El diputado del MAS-IPSP, Rolando Cuéllar, aseguró que ve al presidente del Senado “asustado y le tiene miedo a Evo”.
Según el diputado del MAS-IPSP Rolando Cuéllar, el presidente del Senado, Andrónico Rodríguez, le habría confesado, entre lágrimas, que sufre amenazas de muerte y es maltratado psicológicamente.
El diputado comentó que la confesión de Rodríguez la escuchó en una reunión que tuvieron en el tercer anillo, Equipetrol, en la ciudad de Santa Cruz.
“Andrónico comenta sobre la situación que había sucedido, con una impotencia empezó a lagrimear. Nos comentó que Evo lo hace llamar y le dice: ‘¿Por qué tú te crees presidenciable? Tú no eres presidenciable para ir a una candidatura a las elecciones nacionales, tienes que entender que en este sillón no caben dos reyes’, relató Cuéllar, en el programa Poder, medios y miedos, de radio UNO.
Esta declaración, al parecer, fue tomada como una amenaza. Eso no es todo, el diputado contó que es posible que Rodríguez reciba maltrato psicológico.
“Cuando Andrónico asume la presidencia de las Seis Federaciones del Trópico, Evo —que estaba en un hotel en Argentina— a su retorno de un plumazo trata de derrocar a Andrónico”, comentó.
Cuéllar aseguró que ve al presidente del Senado “asustado y le tiene miedo a Evo”.