El entrenador de la Verde ya sabe qué equipo alineará ante Paraguay, pero aún debe decidir quién será el segundo volante de marca y de salida, aquel que hará dupla con Robson Matheus.
Óscar Villegas, director técnico de la selección boliviana, tiene prácticamente definido el onceno titular que se presentará el martes frente a Paraguay en El Alto por la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas. Es un hecho que el entrenador empleará el mismo esquema táctico de siempre (4-2-3-1), pero aún debe decidirse por el segundo volante de marca y de salida.
Esa es la única duda que no ha logrado despejar Villegas, pues está confirmado que jugará Robson Matheus, quien habitualmente compartió esa posición con Héctor Cuéllar; sin embargo, el estratega ha analizado la posibilidad de incluir a Gabriel Villamil en lugar del jugador de Always Ready.
El resto de los jugadores son los que habitualmente ha considerado Villegas para los partidos en El Alto frente a Venezuela y Colombia.
En caso de que no ocurra algún imprevisto de último momento, la selección recibirá a Paraguay con los siguientes hombres: Guillermo Viscarra en el arco; Diego Medina, Luis Haquin, Marcelo Suárez y Roberto Carlos Fernández en defensa; Robson Matheus como volante de marca y salida junto a Héctor Cuéllar o Gabriel Villamil; delante de ellos, Miguel Terceros, Ramiro Vaca y Lucas Chávez, mientras que Carmelo Algarañaz será el único hombre en punta.