De acuerdo con reportes extraoficiales, el público agotó las últimas 6.000 entradas que la FBF puso a la venta ayer en boleterías de Villa Ingenio.
La Selección Nacional ha despertado una gran expectativa en El Alto, cuando faltan seis días para el crucial partido frente a Colombia por la novena fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial 2026.
Según reportaron algunos medios de comunicación extraoficialmente, la afición “volcó taquilla” y agotó las entradas que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) había empezado a vender ayer en las boleterías del estadio Villa Ingenio de El Alto.
La gente ya había adquirido el primer lote de localidades que estaban disponibles en la plataforma online de la FBF.
La expectativa se notó desde el miércoles por la noche, ya que varios hinchas pasaron la noche en las afueras del recinto deportivo, durmiendo en carpas alrededor del estadio.
Ante este panorama, todo apunta a que el escenario alteño estará “colmado de espectadores” para el cotejo ante los cafetaleros.
Ese compromiso está previsto para el jueves que viene (16:00) y pondrá en marcha la última jornada de la primera rueda de las eliminatorias de Conmebol, rumbo a Norteamérica 2026.
El combinado nacional pretende mantener las “sensaciones positivas” que le dejó la doble tanda de septiembre, en que ganó sus dos presentaciones.