Hasta la novena jornada de la feria Expocruz 2024, la feria más importante de Bolivia, un total de 369.046 personas han visitado los stands y pabellones, disfrutando de una amplia variedad de novedades y atracciones que la convierten en un referente multisectorial de la región. Hoy cierra la exhibición que reúne a más de 3.000 expositores nacionales y extranjeros.
Este año, la presencia de empresas tecnológicas como Yango Bolivia, junto con ofertas innovadoras de Boliviana de Aviación (BoA) y la participación del sector público, han hecho de esta edición una cita interesante.
Yango Bolivia, parte de la compañía tecnológica global Yango Group, conmemoró su segundo aniversario en el país con grandes anuncios. Según su Country Manager, Juan Pablo Velasco, la empresa ha creado más de 150.000 empleos indirectos, beneficiando a conductores, repartidores y una amplia gama de empresas asociadas. Velasco describió el crecimiento de la compañía como un «logro notable».
«Entramos al mercado boliviano con nuestro servicio de movilidad, pero hoy los usuarios también pueden enviar documentos, pedir comida de sus restaurantes favoritos y moverse por la ciudad. Estamos comprometidos con la inversión en tecnologías de seguridad y el desarrollo de nuevos servicios que ya están en fase de prueba”, señaló Velasco. Además, subrayó que Yango Bolivia no solo es una plataforma de movilidad y entregas, sino una empresa tecnológica que impulsa el crecimiento de la economía.
Y para quienes disfrutan de viajar, Boliviana de Aviación (BoA) ha regresado a Expocruz después de cuatro años de ausencia y lo hizo con una propuesta innovadora y atractivas con ofertas en rutas nacionales e internacionales. La aerolínea estatal tiene descuentos exclusivos para vuelos a Lima, Asunción, Buenos Aires y São Paulo, que han captado la atención del público,
Uno de los puntos más llamativos de su stand es la experiencia inmersiva en realidad virtual, que permite a los asistentes vivir un despegue y aterrizar desde la cabina de un Airbus A330-200. Este avión cubre rutas a Madrid y Miami, y la experiencia virtual ha sido uno de los grandes atractivos.
«Queremos que nuestros clientes disfruten de una experiencia única en Expocruz 2024. No solo ofrecemos precios especiales en pasajes a destinos internacionales, sino que también hemos traído una experiencia inmersiva en la que las familias pueden sentirse parte de nuestra tripulación durante un vuelo», expresó Fernanda Tudela, responsable de Promoción y Ventas en Santa Cruz. Tudela también invitó a los asistentes a visitar el stand y aprovechar las tarifas promocionales en rutas nacionales e internacionales.